Gustavo Sánchez reitera su “gran satisfacción” por cambios en el tren gubernamental

Por Deidania Estevez martes 20 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez, expresó este martes su “gran satisfacción” de que el presidente Danilo Medina, realizara cambios en el tren gubernamental “celebré tanto anoche que estoy llegando tarde al foro”.

“Celebré básicamente a destiempo la destitución de Fernando Fernández de Aduanas, una persona que además de mal agradecido  y que inmediatamente lo quitan del puesto sale acabando con el gobierno”, dijo el legislador.

Sánchez habló al llegar al Foro Legislativo Empresarial, que realizó el Congreso Nacional y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), en el hotel El Embajador.

Destacó que el caso de Nelson Rodríguez Monegro, antiguo director del Servicio Nacional de Salud (SNS) “él sabe que teníamos un tema pendiente, que tenía que ver con la forma poco prudente y elegante de manejar los temas que tenían que ver con el sector salud, a tal punto que nosotros podríamos decir que el resultado de la elección del Colegio Médico Dominicano (CMD) tuvo mucho que ver con su forma de el manejar el sector médico”.

“Me siento satisfecho de que el haya sido removido del puesto”, enfatizó el diputado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar