Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Gustavo Sánchez pide disculpas a Wilson Camacho y Yeni Berenice por llamarles “lambones”

Gustavo Sánchez pide disculpas a Wilson Camacho y Yeni Berenice por llamarles “lambones”
A través de su cuenta de Twitter, el también vocero de los diputados del PLD reconoció que se dejó llevar de la indignación. (Foto ilustrativa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Gustavo Sánchez, pidió disculpas este miércoles a los procuradores Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho  tras ayer llamarles lambones  por la investigación que llevan a cabo en contra del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter, el también vocero de los diputados del PLD reconoció que se dejó llevar de la indignación.

“No soy dado a los agravios personales y ayer confieso que la indignación me obnubiló y me pase con @YeniBerenice y @WilsonCamachoP a los quienes les pido disculpas”, expresó el legislador por la circunscripción No.3 del Distrito Nacional.

No obstante, el diputado llamó a los magistrados que “hagan las cosas bien para que no llenen el país de odios”.

Asimismo, les recordó que “la sentencia mediática no es justicia”.

Noticia relacionada: (VIDEO) Vocero PLD llama “lambones” a Yeni Berenice y Camacho tras investigación contra Jean Alain

Al hablar con la prensa en el Congreso Nacional ayer, Sánchez sostuvo que “estos dos muchachos (Camacho y Reynoso) están metiendo a Míriam Germán en un lío” por la articulación de un expediente acusatorio que encabeza el exprocurador, quien está acusado por el Ministerio Público de lavado de activos, asociación de malhechores, falsificación de documentos y delitos de alta tecnología.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El vocero opositor manifestó que “ningún peledeísta va a salir huyendo”, por lo que condenó los apresamientos, allanamientos e indagatorias que ejecutan los procuradores anticorrupción.

Las palabras del vocero opositor surgieron a raíz de las investigaciones que realiza el Ministerio Público en la denominada Operación Medusa, en la cual está imputado el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quien está detenido, y otras 20 personas por presuntos actos de corrupción.

 

 

 

 

Comenta