(Video) Gustavo Sánchez califica de “normal” contradicciones entre Franklin Almeyda y Reinaldo Pared Pérez

Por Joel Sardá viernes 2 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El vocero del bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, calificó este viernes de normal las contradicciones que existen entre el miembro del Comité Político Franklin Almeyda Rancier y el secretario general de esa organización Reinaldo Pared Pérez.

Sánchez dijo que el dirigente Franklin Almeyda se siente preocupado por una decisión que se tomó y está escrita, haciendo referencia a las declaraciones dadas por Reinaldo Pared Pérez de que la decisión de las primarias abiertas y simultáneas establecidas en la reciente reunión del Comité Central del PLD no tiene que ser ratificada por ningún otro organismo.

“Creo que Franklin está muy activo, antes el era análogo ahora él es digital y le está tomando mucho amor a la parte de las redes sociales, y siento que ahora mismo lo ha ocupado de sus oficios”, dijo Sánchez.

En ese tenor, dijo que los comentarios realizados por los miembros del PLD de manera pública no son nada agradables para la militancia de ese partido.

“Simplemente llamamos a la reflexión de esos compañeros”, agregó el vocero del bloque morado.

Agregó además, que la ratificación fue un mandato de la decisión del Comité Central y que simplemente es para satisfacer un sector del partido, la cual de una forma u otra no va a cambiar la decisión que fue tomada.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar