Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Gustavo Montalvo: «Todos queremos justicia, el que metió la mano, metió la pata»

Gustavo Montalvo: «Todos queremos justicia, el que metió la mano, metió la pata»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, declaró este viernes que el Gobierno no se opone a la realización de la marcha anticorrupción anunciada para este domingo 22 y advirtió que "quien metió la mano metió la pata".

Montalvo mostró su respaldo a las acciones de la Procuraduría General de la República con relación a las investigaciones en torno al soborno de 92 millones de dólares que pagó en el país la constructora brasileña Odebrecht.

El alto cargo también las indagatorias de la comisión designada por el presidente Danilo Medina por el caso de los sobornos de Odebrecht, y saludó que el país sea resarcido con 184 millones de dólares y deja muy claro que el Gobierno dominicano no se opone a la marcha anunciada para este domingo.

Montalvo emitió sus consideraciones a través de seis tuits que difundió en su cuenta de Twitter, en los que también favoreció lo dicho por la Procuraduría, de que en el caso de Odebrecht llegará hasta las últimas consecuencias.

Destacó, además, la medida de Contrataciones Públicas de inhabilitar a la firma brasileña para participar en futuras licitaciones de obras públicas.

"El Gobierno es primer interesado en la verdad, caiga quien caiga. Por eso apoyamos a @ProcuraduriaRD y a la Comisión. #TodosQueremosJusticia", precisó un tuit del funcionario.

En ese orden, aseguró que el Gobierno de Medina está del lado de la transparencia, de la ley y de los dominicanos que quieren que justicia triunfe en el país.

Comenta