Gustavo Montalvo anuncia que en dos meses entrará en vigencia la nueva Ley de Tránsito

Por admin viernes 28 de abril, 2017

NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo anunció que la nueva Ley de Tránsito entrará en vigencia en unos dos meses, fecha en que comenzaría a operar el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRAN).

Tras concluir una reunión con el presidente Danilo Medina, Montalvo dijo que para poner en marcha el INTRAN se realiza un profundo estudio sobre las funciones que tendrá ese organismo.

Expresó que el objetivo fundamental de esta transición se hará de una manera satisfactoria para todos los empleados de las organizaciones que tienen que ver con el transporte del país, como son el FONDET, la DGTT, la OTTT, el CART y la Caja de Pensiones y Jubilaciones de los Choferes del Transporte Público.

Montalvo explicó que se trabaja en la fusión de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y la AMETRASAN en una nueva institución, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, cuya estructura organizacional será sometida a su aprobación en los próximos días.

Por Yojeni De la Cruz

Apple Store Google Play
Continuar