Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Gustavo Montalvo afirma Danilo estará en el Gobierno hasta el 2020

Gustavo Montalvo afirma Danilo estará en el Gobierno hasta el 2020
Compartir:

SANTO DOMINGO. SANTO DOMINGO.-EL ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo afirmó este sábado, a través de su cuenta de Twitter, que el presidente Danilo Medina no se reelegirá y abogó por una renovación a lo interno del PLD, con miras al próximo proceso electoral.

Consideró que las prioridades en el 2020 deben ser luchar contra la pobreza, más equidad, más competitividad y fortalecimiento de la institucionalidad.

“Debemos abrir las puertas a las nuevas generaciones” completó Montalvo el mensaje en el que recuerda que este 12 de agosto es el Día Internacional de la Juventud.

Desde  diciembre de 1999 cada 12 de agosto es el Día Internacional de la Juventud. acorde a una recomendación la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante la resolución 54/120, siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud de ese año.

Al plantear la apertura a nuevas generaciones dio la información de que el presidente Danilo Medina estará en el gobierno hasta el 16  agosto del 2020 , “ni un día más” precisó

Recomienda a la dirección de su Partido  escoger un candidato  comprometido con los cambios profundos que están en marcha y ofrecer nuevas medidas para el progreso

“Las prioridades en el 2020 deben ser luchar contra la pobreza, más equidad, más competitividad y fortalecimiento de la institucionalidad” escribió Gustavo Montalvo, quien ha sido el coordinador del equipo que ha elaborado  los programas de gobierno presentado por el electorado por el presidente Danilo Medina.

En la serie de mensajes que colocó en la red social twitter sugirió a los dirigentes con funciones publicas  a “trabajar sin descanso para cumplir las metas propuestas, eso es lo que el país espera de nosotros” destaca el PLD en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Gustavo Montalvo dijo que es preciso que el PLD proponga a la República Dominicana nuevo rostros.

Haciendo referencia a la festividad planteó la necesidad que se tiene en el país de contar  con jóvenes con ideales. “Comprometidos con el servicio público y con la gran obra de gobierno que está en marcha” concluyó.

Los mensajes comenzaron a aparecer próximo a la una de la tarde de este sábado y se repitieron uno tras otro . Ocho en total con el límite de caracteres que ordena twitter.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta