Guitarrista Marc Rizzo traerá al país proyecto solista de flamenco y jazz

Por EFE miércoles 16 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Santuario Producciones anuncia que el virtuoso guitarrista estadounidense Marc Rizzo traerá al país su proyecto solista de flamenco y jazz instrumental, en una única presentación el próximo viernes 1 de septiembre,en el bar del Teatro Nacional, Juan Lokward.

El proyecto en solitario de Marc Rizzo demuestra su interés por diversos estilos, ya que combina elementos de hard rock, jazz, classical y flamenco. Sus mayores influencias musicales son: Al Di Meola, Paco de Lucia y Eddie Van Halen.

Lanza su primer disco como solista titulado “Colossal Myopia” en el año 2006 y al año siguiente se embarcó en su primera gira por Estados Unidos. Posteriormente, lanzó “The Ultimate Devotion” (2008) y “Legionnaire” (2010), los cuales han sido aclamados por la crítica especializada.

“El flamenco es uno de los estilos más intensos de música de guitarra. Es tan difícil de tocar e interesante de escuchar. Me encanta todo tipo de música”, agregó el habilidoso guitarrista.

Las boletas ya están a la venta a través de UEPA Tickets y en la boletería del Teatro Nacional. Tienen un costo por persona de 1,500 pesos.

Apple Store Google Play
Continuar