Guitarrista Camilo Rijo Fulcar solicita ayuda del Ministerio de Salud

Por Jacqueline Morrobel miércoles 7 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-A través de un video el  guitarrista Camilo Rijo Fulcar solicita la ayuda  del Ministerio de Salud  para continuar con su tratamiento médico de un cáncer de hígado que padece desde hace varios años.

Rijo Fulcar expresó en el audiovisual  colgado en su cuenta de Instagram, que el Ministerio de Salud Pública nunca le había fallado con los medicamentos y por eso él  se mantiene con vida.

Rijo Fulcar, de 27 años de edad, procedió a hacer el llamado y publicar la receta en esta red social para que por favor la institución la citada institución lo ayude.

“Tengo ya un tiempo de cuatro meses sin tomarlos,  por el retraso en llegar al país, y  no los puedo comprar porque son muy costosos”, indicó.

Informó que los medicamentos que debe ingerir son Atezolizumab con Avostin,  para detener  el progreso de la enfermedad.

No obstante, señaló que no sabe si al tener cuatro meses sin tomar haya tenido consecuencias, por  lo que se realizará una resonancia magnética para determinar su condición actual.

El guitarrista Camilo Rijo Fulcar explicó que fue al programa de medicamento de altos costos del Ministerio y que le dijeron que fuera la próxima semana.

Anuncios