Guillermo Reyes nombrado dirigente del Plaza Valerio

Por El Nuevo Diario jueves 28 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Club Fernando Plaza Valerio, realizó este jueves en la sala de prensa de la Gran Arena del Cibao, Dr. Oscar Gobaira, un encuentro con los medios de comunicaciones con el objetivo de dar a conocer aspectos importantes del club, con miras al Cuadragésimo Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

La misma estuvo encabezada por altos directivos del Club: Geraldo De León, presidente; Milton Lafontaine, secretario; Frank Muñoz, tesorero, Ruperto Rück, Comercializador y parte del Cuerpo gerencial del combinado; como también, Carlos Estrella y José Pérez. El club tendrá también a Roby Marte brindando su apoyo a la gerencia colegiada, que regirá el exitoso Team.

El comercializador, anunció algunas de las innovaciones que trae el conjunto de La Joya y Baracoa, como son: visitas a colegios y escuelas; rifas y premios a través de las redes sociales, entre otros, que tienen como objetivo  inyectar dinamismo y vistosidad al club.

“Iniciaremos desde ahora a conformar un equipo que llegue hasta el último día y que gane”, dijo Milton Lafontaine.

“Guillermo Reyes será el dirigente y asistido por Ruddy Martínez”, anunció De León, presidente del club.

“Esperamos este año amarrar las cosas pequeñas que nos permitan, conducir este barco para conseguir la octava corona” Dijo Guillermo Reyes, quién es un dirigente con experiencia en el baloncesto de Santiago y más allá. Reyes es asistente de los Metros de Santiago, mientras que Martínez es un egresado del Club Mauricio Báez, con línea de baloncesto ligada a Melvin López, Boyón Domínguez, Radhames Paulino, Vladimir Frías, entre otros.

Elwin Peña, será  encargado de comunicaciones; Jorge Mirabal, encargado de producción y  Marcos Mirabal como diseñador gráfico.

“La Plaza” Iniciará el próximo 9 de diciembre, los entrenamientos con miras al XL Torneo de Baloncesto de Santiago, como una forma de “No dejar nada al tiempo” dijo De León.

El club Fernando Valerio (Plaza) fue fundado el 10 de Junio de 1974 y ha ganado 7 coronas en el baloncesto de Santiago.

Anuncios