Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Guillermo Moreno: «Acuerdo con Odebrecht es para garantizar impunidad a los corruptos»

Guillermo Moreno: «Acuerdo con Odebrecht es para garantizar impunidad a los corruptos»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Aliancistas del DistritoNacional hicieron la tarde de este jueves una vigilia en la avenida 27 de febrero esquinaDoctor Defilló, lugar donde se encuentra una de las obras que fue realizada consobrevaluaciones y sobornos de ODEBRECHT.

La vigilia contó con la participación de Guillermo Moreno,Presidente de Alianza País, quien advirtió al Presidente Danilo Medina y alProcurador “que la ciudadanía no quiere un acuerdo secreto que le garanticeimpunidad a los corruptos, sino que se rebelen los nombres de los sobornados yjunto a la empresa delincuente sean sometidos a la justicia para que recibantodo el peso de la ley”.

Afirmó Moreno que “Alianza País, como organización políticadesarrollará todas las actividades ciudadanas, populares, pacíficas, peroproactivas que sean necesarias hasta que llevar los corruptos a la cárcel y serecupere lo que se han robado.

El Coordinador del Consejo del Distrito Nacional de AlianzaPaís, Wellington Martínez señaló que las 312,415 firmas entregadas hoy en elpalacio nacional no pueden ser ignoradas y que son la expresión viva de que elpueblo dominicano se ha propuesto acabar con la corrupción y la impunidad.

«Alianza País se mantendrá activa, movilizada en todo elDistrito Nacional exigiendo castigo para los corruptos y el fin de laimpunidad.» Los aliancistas portaban pancartas que expresaban “Odebrechtempresa delincuente”, “Los corruptos nos roban el derecho a la salud”, “Loscorruptos nos roban el 4% de la educación”, “Los corruptos endeudan el país”,entre otras.

 

Comenta