Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Guillermo Cordero será director artístico y coreográfico de Premios Soberano

Guillermo Cordero será director artístico y coreográfico de Premios Soberano
Guillermo Cordero. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El productor de espectáculos  Guillermo Cordero tendrá a su cargo la dirección artística y coreográfica de los Premios Soberano, pautados para el próximo 20 de este mes, después de 12 años cuando produjo el espectáculo.

Aunque se había hablado de su participación en el evento, que contará con la producción es de Alberto Zayas, no se sabía de manera oficial cuál sería su papel.

Cordero agradeció que lo hayan llamado para integrarse al equipo como director artístico y coreográfico. “Soy el responsable de todos los sucesos que ocurrirán allí. Tengo dos números musicales muy importantes durante el show”.

Agregó que en el montaje donde Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana reconocerán a los artistas que se destacaron el pasado año, le acompañan en la parte de la coreografía, Marcos Taveras, responsable de la parte urbana; Laura Ramírez, encargada de la coreografía de la salsa e Iván Tejada en el homenaje a Sergio Vargas.

De los 34 años de la creación de los Premios Casandra (hoy Premios Soberano), Cordero ha producido el espectáculo en nueve ocasiones.

Cordero ha ganado 28 estatuillas, incluyendo El Gran Soberano, la máxima distinción que entrega Acroarte.

Comenta