Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

(VÍDEO) Guido visita local PRD por primera vez tras sentencia que lo reintegra

(VÍDEO) Guido visita local PRD por primera vez tras sentencia que lo reintegra
Dirigente político Guido Gómez mazara.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El dirigente político Guido Gómez Mazara  visitó la tarde de este viernes por primera vez la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que lo reintegrara a las filas de esta organización.

Gómez Mazara señaló recientemente que la sentencia del TSE que lo reincorpora al partido, constituye el retorno a la vida institucional del PRD, al tiempo que sostuvo que no importa la posición que ocupe dentro de la organización, sino que luchará por el bienestar del mismo.

Gómez Mazara, quien había sido expulsado  el pasado julio del año 2017 por la Comisión Nacional de Control del PRD, afirmó que luchará por construir una mayoría interna que revitalice y regenere el partido, haciéndolo parte del debate nacional.

El TSE también anuló el pasado 22 de marzo de este año la convención del PRD, celebrada el 3 de diciembre del año pasado en la que fueron ratificadas todas sus autoridades mediante una asamblea de delegados y ordena realizar una nueva convención mediante el voto universal de todos sus miembros.

https://www.youtube.com/watch?v=7lgBsrp1xTQ

Comenta