GUG  derrota 111 – 92 al SAMEJI en apertura Basket Superior de Santiago en honor empresario Gómez Díaz

Por Hilarión Isalguéz viernes 2 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El quinteto del Club Gregorio Urbano Gilbert – GUG – derrotó 111 – 92 al del Savica -Mejoramiento Social – el Ejido (SAMEJI), en la apertura del 38 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, puesto en marcha en horas de la noche de este viernes, en el tabloncillo de la Gran Arena del Cibao, en honor al empresario nacional de los medios de comunicaciones, Juan Ramón Gómez Díaz, oriundo de esta provincia.

GUG para garantizar la victoria, contó con los certeros canastos de 21 puntos del refuerzo importado Marcus Melvin, 17 del U25 Jerry Flores, José Maldonado y Adonis Liriano aportaron 16 cada uno.
Los samejianos tuvieron la ofensiva del refuerzo extranjeo Laquinto Ross con 25 unidades, 20 de Luís Jacobo, 18 de Miguel Dicent y 10 Nehemías Morillo.
CEREMONIA
Al término del primer cotejo GUG – SAMEJI, se realizó una ceremonia, que incluyó la participación de los alégóricos lechones joyeros, pepineros, Pueblo Nuevo y Los Jardines Metropolitanos. El saxofonista Manuel Vega, tocó las notas del Himno nacional, habló el presidente de la Asociación de Baloncesto, Juan – Tito – Ventura. Por el Comité Organizador, su presidente, Ramón -Monchy – Rodríguez, quién anunció que la presidencia de la República, donó un millón de pesos para el evento, así como un autobús para la entidad rectora del aro y balón en esta jurisdicción.
Los organizadores entregaron una placa de reconocimiento al empresario Gómez Díaz, recibida por su representante Luís Vega, quien agradeció el gesto del basket santiaguero.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar