Guevara afirma lo mejor de los gobiernos PLD servirá de plataforma para victoria en 2020

Por El Nuevo Diario sábado 23 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Omar Guevara, afirmó que lo mejor de los gobiernos peledeístas servirá de plataforma para la victoria del partido morado en las próximas elecciones del 2020.

Guevara, a quien dirigentes políticos, líderes comunitarios y juntas de vecinos proponen como alcalde para el Distrito Nacional, apuntó que el que prevé será el triunfo electoral del PLD estará sustentada los logros y éxitos de los mandatos del presidente Danilo Medina y el exgobernante Leoenel Fernández.

Omar Guevara exhortó a la dirigencia morada, a defender y promover en todos los rincones de la geografía nacional la obra de gobierno del PLD, que a su juicio ha propiciado extraordinarios avances en la República Dominicana, siendo a pesar de la crisis mundial, un referente de progreso y estabilidad para muchos países de la región.

“La República Dominicana ha crecido positivamente gracias a los gobiernos peledeístas; de manera muy especial  consolidándose como nación de éxito económico, social, empresarial, turístico, urbanístico, de producción, de servicios y muchos otros rubros durante la última década, en especial durante la gestión del actual presidente Danilo Medina”, manifestó.

El dirigente político pidió a la dirigencia alta y media de la organización morada a resaltar las grandes conquistas y avances logrados por el PLD  y no así a distraerse ventilando en el ámbito público los debates internos del partido.

“Ciertamente hay extraordinarias oportunidades y retos que como partido, como nación y como sociedad debemos de alcanzar, mejorar y trabajar. Y esto sólo será posible transitando el camino que nuestros líderes han ido trazando y con el concurso de todos los ciudadanos. En la evolución de los pueblos, la práctica sabia apuesta siempre a enfocarse más en las soluciones que en los problemas, en las cosas positivas más que en las negativas, en las cosas en común más que en las diferencias”, dijo.

y agregó que “todos aspiramos al bienestar de nuestro pueblo y hemos transitado en estos años un camino de bendiciones, que con el propósito decidido de los hombres y mujeres de trabajo y de bien, dentro y fuera del gobierno, vamos a lograr aún muchas cosas más.” enfatizó el joven político Omar Guevara.

Omar Guevara propuso poner a la ciudad a trabajar por y para sus ciudadanos y no al revés, a “devolver a Santo Domingo su relevancia nacional e internacional como ciudad primada de América, metrópoli latinoamericana, destino de interés turístico y de negocios y capital con estándares de calidad y de procesos al más alto nivel de otras urbes de la región”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar