Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Atlético Pantoja saca sus garras en el último suspiro

Atlético Pantoja saca sus garras en el último suspiro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja lograron una imponente remontada ante el O&M FC, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la LDF. La plantilla que dirige el técnico venezolano Jean Carlos Güell, le regaló una sufrida victoria en su debut en el banquillo.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez, acogió este duelo de la capital que despierta las pasiones entre ambas aficiones. El combinado dirigido por Ronald Batista, saltó al césped en busca de los tres puntos, luego de haber debutado con un empate a cero en la presente campaña. El equipo universitario se adelantó en el marcador, cumplida la primera media hora de partido. Desde el punto de penal, el centrocampista Rafael Andrés Nieto, marcó para la O&M.

Tras el gol, la reacción de los Guerreros no se hizo esperar y a partir de allí, el cuarto de hora final fue totalmente para el equipo de Güell, que se quedó con las ganas de marcar en la primera mitad.

En el segundo tiempo, la tónica no fue distinta a lo que se vivió en los minutos finales de la primera mitad. El CAP, logró trenzar una jugada al contragolpe que culminó con un centro preciso al área desde la izquierda por parte de Darly Batista, quien asistió a Pablo Marisi para que marcara el empate con un imponente cabezazo que batió al arquero Alessandro Baroni. Con un ritmo frenético, llegaron ambos equipos a la parte final del partido.

En la última jugada del tiempo reglamentario, una internada al área del centrocampista Anderley Peñaranda sirvió para que Luis Espinal, se topara con el balón en el vértice del área pequeña y batiera por segunda ocasión el marco de la O&M.

Con esta victoria, el CAP finaliza la tercera jornada de la LDF en la primera posición de la tabla de clasificación. Los Guerreros se prepararán para su próximo compromiso, el sábado 13 de abril ante el Atlético San Cristóbal en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 7:00 de la noche.

Comenta