Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Guerrero y Glenn sobresalen en triunfos del San Sebastián y Don Bosco en torneo básquet de Moca

Guerrero y Glenn sobresalen en triunfos del San Sebastián y Don Bosco en torneo básquet de Moca
Robert Glenn, del Don Bosco defiende a Calvin Wagner de La Cancha.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA. – Los jugadores Juan Guerrero y Robert Glenn fueron piezas claves en las victorias del San Sebastián y el Don Bosco, en la continuación del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a La Cooperativa de Servicios Adepe y en disputa de la copa Induveca.

 

El club San Sebastián (3-2) con un canasto de Juan Guerrero cuando el tiempo expiraba, logró sumar la victoria 96-95 ante el José Horacio Rodríguez (2-3), en la primera jornada en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de Moca.

 

Guerrero recibió la quinta falta de Paris Bass, y en la línea de lances libres con el marcador adverso 95-94, falló los dos lances libres, pero consiguió el rebote y anotó el canasto que fulminó las esperanzas de la Tormenta Gris.

 

Los mejores por el Imperio Rojo; Juan Guerrero 26 puntos y 18 rebotes, Jaison Valdez 25, Elizaur Muñoz 16 y Manuel Mateo 15 y 19 rebotes. Por el José Horacio se destacaron; Paris Bass 36 puntos y 11 rebotes, Reyshawn Terry 24 y 12 rebotes, Delvi Mercedes 13 y Junior Guerrero 7 puntos.

 

Bestial Ofensiva de Robert Glenn otorga triunfo al Don Bosco

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El sensacional refuerzo Robert Glenn, otra vez con su bestial ofensiva, acarreó al Centro Juvenil Don Bosco (3-2), a la victoria 114-101 frente al club La Cancha.

 

Glenn con sus 29 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, fue el motor ofensivo de su equipo ante la Cancha, que no encontró como frenar ese arsenal del jugador de los salesianos.

 

El certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto, continua este domingo con doble jornada desde las 6:00 de la tarde, se enfrentan José Horacio vs el Don Bosco y a las 8:00 de la noche, La Cancha vs San Sebastián.

 

Comenta