Guerrero Jr. pide a jugadores en final de Lidom, no llevar rivalidad más allá del terreno

Por Hanly Ramírez viernes 21 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La intensidad mostrada por los Gigantes del Cibao y por las Estrellas Orientales en la final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), la cual ha provocado intercambios personales entre jugadores de ambos equipos, ha llevado a la estrella de Grandes Ligas Vladimir Guerrero Jr., a pedir que esta rivalidad no trascienda más allá del terreno de juego.

“Lo único que digo es que no lleven lo que pasa en el terreno a lo personal, yo creo que hay que jugar sano y darle al público lo que quieren ver”, expresa en su mensaje el inicialista de los Azulejos de Toronto en el béisbol de liga grande.

Guerrero, quien señala que esta es solo su opinión, pide a los jugadores no alcanzar extremos que los lleven a enfrentamientos personales y los insta a “jugar béisbol y que gane el mejor”, antes de concluir su mensaje deseando bendiciones a ambos equipos.

La final ha tenido celebraciones intensas que no han gustado tanto en un lado como en el otro.

El jugador de Grandes Ligas Marcell Ozuna, quien acciona con los Gigantes del Cibao y Junior Lake, capitán de las Estrellas Orientales, también han tenido intercambios de mensajes en las redes, siendo quizás el principal factor que movió a Guerrero Jr. ha expresarse al respecto.

El consejo del hijo del inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, es muestra de esa madurez y liderazgo que lo ha situado como una de las principales estrellas del béisbol en la actualidad.

Apple Store Google Play
Continuar