Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Guerrera Volleybol Club “Vamos con todo y por Todo” en el superior del Distrito Nacional

Guerrera Volleybol Club “Vamos con todo y por Todo” en el superior del Distrito Nacional
El club Guerrera Volleybol Club, presentó su equipo de voleibol para el segundo torneo de la liga superior del Distrito Nacional, que arranca hoy con dos partidos en el Pabellón Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Bajo el lema “Vamos con Todo y por Todo”, el club Guerreras Volleyball Club presentó su equipo de mayores que participará en el II torneo superior del Distrito Nacional que organiza la Liga de Voleibol Superior (LVS) y que arranca este viernes 1 de marzo con dos partidos en el Pabellón Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, dedicado al licenciado Cristóbal Marte.

El Mecenas Café de la Avenida Mirador Sur tuvo un escenario adecuado donde el conjunto identificó a sus sponsors, jugadores, cuerpo técnico, staff de narración y prensa.

El encuentro inició con las palabras de bienvenidas de su presidente Rafael Cordero Hache, quien definió a las Guerreras como una familia, fruto de un trabajo con criterio de futuro, diseñado en la temporada muerte “en muchas horas de trabajo con Dore Vicioso, vicepresidente de marketing y comunicaciones, Dante Mañón, gerente general y Alexandre Ceccato, dirigente del conjunto.

“Creamos un grupo y creemos en ustedes, vamos a ganar juntos, estamos compuestos para luchar hasta la victoria, dentro y fuera de la cancha”, afirmó Cordero Haché en su alocución.

Anunció además “un acuerdo estratégico con los clubes Calero de Santo Domingo Este y Mauricio Báez de la barriada de Villa Juana en el polígono central, donde habrá un intercambio de recursos y capacidades técnicas.

Cordero Haché presentó el equipo que está compuesto por las salidoras Priscila Rivera, Dahiana Burgos, Yoana Montero, Yonkaira Peña, Sarah Cruz, Gerleny Mercedes, Estefany Almonte y Sofía Mercedes.

Como opuestas en el ataque figuran Jeoselyna Rodríguer, Yanelis Cabala; como centrales están Angelica Hinojosa, Jarolin de los Santos, Rudaisy Valdez y Jinely Martínez; Laura Paniagua y Larysmer Martínez son las liberos; las acomodaras son Ailyn –Mia- Liberato, Erika González, Niverka Marte Frica, Joeliza Fis Mota y Lisette Jiménez.

De su lado el gerente general presentó el equipo técnico “responsable por la victoria que tendremos en el este campeonato”. Lo integran Ceccato como entrenador, asistido por Alexander Gutiérrez y Samuel Santiago; Roberto Núñez es el terapeuta y Ricardo Oliboni el preparador físico.

Durante su introversión Doré Vicioso señaló que el proyecto de imagen de las “Guerreras Vollyball Club”, está dirigido a crear las condiciones adecuadas para que los patrocinadores tengan el mayor retorno en cada una de las actuaciones del conjunto, manteniendo informada a la fanática de los detalles mediante las redes sociales oficiales y el lanzamiento de su página web, “único club en una”, www.guerrasvc.com.

El equipo está integrado por Jennifer Geraldino y Cándido Hernández en la comercialización y Gustavo Oliva, como responsable por la logística general.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Las transmisiones de televisión serán por Coral 39 y estarán coordinadas por Jesmin Quepi y en las mismas participarán Roberto Monclus, Satosky Terreno y Yohanna Núñez en la narración y comentarios. Diego Marte estará como voz comercial.

 

Comenta