Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Guardiola pone en duda futuro de Hart con el Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, puso en duda el viernes si el portero Joe Hart permanecerá con el club en sus planes a largo plazo.Al preguntarle qué tan importante era Hart para el City, Guardiola dijo que está feliz con "el comportamiento y lo que significa para este […]

Compartir:

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, puso en duda el viernes si el portero Joe Hart permanecerá con el club en sus planes a largo plazo.

Al preguntarle qué tan importante era Hart para el City, Guardiola dijo que está feliz con «el comportamiento y lo que significa para este club» el internacional inglés, antes de añadir que «después, vamos a decidir al interior. Ahora, es uno de nuestros jugadores».

El City ha sido relacionado a un movimiento para adquirir al arquero alemán Marc-Andre ter Stegen, quien juega para el antiguo equipo de Guardiola, el Barcelona.

Hart tuvo una actuación decepcionante con Inglaterra durante la Euro y fue culpado por dos de los goles que concedió, incluido el de la victoria de Islandia en los cuartos de final.

Comenta