Guardián de La Vega y chofer de Moca, nuevos millonarios de la lotería

Por El Nuevo Diario viernes 13 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un guardián de seguridad de la Vega y un chofer privado en el municipio de Moca, provincia Espaillat recibieron este viernes el cheque millonario tras alzarse con el premio mayor de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA)  del pasado sábado 22 y miércoles 26 de febrero.

Radhamés Bolívar Fernandez Cruz, que se desempeña como guardián de seguridad, actividad con la cual ha podido echar hacia adelante a sus 5 hijos, se alzó con 33 millones de pesos tras seleccionar los números ganadores: 12-14-20-25-27-37, en el punto de venta “Farmacia Ismenia”, ubicada en Arenoso, La Vega.

Es el millonario número 14   de esta provincia.

Mientras que el segundo ganador, Francisco Alberto Felix González, quien labora como chofer en una casa familiar, se llevó 15 millones de pesos, en el sorteo del pasado 26 de febrero con los números : 4-6-8-11-13-38.

Felix González adquirió su jugada en el punto de venta “Farmacia Jimenez”, ubicada en Moca, Provincia Espaillat y se convirtió en el décimo ganador de esa provincia.

La entrega a los millonarios Nos.339 y 340 que realiza “La Fábrica de Millonarios”, fue realizada por Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la oficina principal de LEIDSA.

También fueron premiados con RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar