Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

¡Guarden el secreto! Pretty Little Liars está de regreso

¡Guarden el secreto! Pretty Little Liars está de regreso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- La popular serie de televisión estadounidense, Pretty Little Liars, está de regreso a la pantalla chica con un spinoff producido por HBO Max, con un nuevo elenco y una nueva historia que promete dejar a los fanáticos de estas mentirosas pegados a la televisión.

«Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozaron la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Little Liars, se encuentran atormentadas por un desconocido asaltante y hecho para pagar por el pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas, así como el suyo propio «, declaró la casa productora, por lo que los seguidores han estado especulando de los distintivos mensajes de A estarán presentes en esta nueva versión.

La descripción apunta que la historia se desarrolla a millas de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars, en una ciudad completamente nueva, con una nueva generación de pequeñas mentirosas.

Esta nueva versión, del drama de misterio adolescente que se apoderó de nuestras pantallas entre 2010 y 2017, se titula PLL: Original Sin, y el showrunner de la serie Riverdale , Roberto Aguirre-Sacasa, será el encargado de darle un nuevo giro a la serie, por lo que se esperan muchos giros oscuros y misterios de asesinatos.

Comenta