Grupo Viamar lanza la nueva Mazda CX-9 2018, bajo el marco de un Family Fun Day

Por El Nuevo Diario Lunes 20 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Grupo Viamar celebró el lanzamiento de la nueva Mazda CX-9, la cual es descrita por los ejecutivos de la marca como un vehículo confortable, con una excelente eficiencia de combustible y un aspecto totalmente Premium algo habitual de la marca Mazda.

La actividad tuvo lugar en el City F.C., ubicado en la avenida Winston Churchill No. 10129 en la misma se exhibió el vehículo y tuvo lugar un family fun day.

La nueva CX-9 en contraste con el modelo anterior, viene con una tecnología que permite contar con mejor eficiencia en combustible, en los detalles y un excelente equipamiento con un manejo más dinámico y seguro.

Viamar, S. A. nació en el mercado dominicano el 15 de septiembre del año 1963 como empresa legalmente constituida dedicada a la importación, servicio y venta de vehículos y accesorios de vehículos de motor.

Todo esto, bajo la dirección del Sr. Fernando Villanueva, con experiencia en la venta de vehículos de motor Viamar, C. por A, se desarrolló para posicionarse dentro del mercado automotríz dominicano, como una de las empresas de mejor prestigio del sector.

El Grupo Viamar distribuidor oficial de la marca y anfitrión de la actividad cuenta con más de 40 años en el mercado dominicano de automóviles. En la actualidad también es representante de las marcas Ford, Kia y Lincoln. Representantes de baterías Motorcraft y gomas Double King. División Comercial Grupo Viamar es filial de empresas representantes de las marcas Jac, Shineray y Gonow.