Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Grupo VDT celebra diez años de operaciones en Colombia

Grupo VDT celebra diez años de operaciones en Colombia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOGOTÁ. – El grupo VDT cumplió 10 años en Colombia y para celebrarlo realizó por primera vez, su convención en ese país. El evento contó con la participación de representantes de las oficinas de España, República Dominicana, Ecuador y Miami, además de importantes proveedores aéreos. A Cundinamarca llegaron Alrededor de 110 personas, entre el recurso humano del Grupo VDT en los cinco países en donde tiene presencia; representantes de aerolíneas, hoteles y demás proveedores; y por supuesto, cerca de 50 agentes de viajes y freelance de Bogotá, Medellín, Pereira, Cali y Cúcuta que según explicó Steve Ramos, gerente de la compañía en Colombia, encabezan el top de ventas, constancia y fidelidad de la consolidadora.

El encuentro fue una oportunidad para que los equipos de la compañía en España, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Miami se conocieran personalmente, luego de muchos años de trabajo conjunto y disfrutaran de una merecida celebración después de sortear exitosamente el desafío más complejo que haya vivido la industria global de viajes y turismo, la pandemia del Covid-19.

Y es que hoy, a poco más de dos años del aciago e intempestivo cierre de fronteras, el Grupo VDT en España supera los números de 2019 y en Colombia ha triplicado su facturación consolidándose como el segundo mercado más importante para esta compañía turística de origen español. Así lo contó Lilian Núñez, CEO, fundadora y gestora de la empresa desde sus inicios, cuando era una pequeña agencia de viajes minorista enfocada en los clientes latinos de Madrid, a finales de los años noventa.

Junto a ella estuvieron Elpidio Nuñez, Director Comercial y Carlos Hernández, Director Financiero, que encabezan el cuadro Directivo del Grupo VDT. La convención contó con un reportaje de imágenes, realizado por Réport Colombia, captando los mejores momentos de este especial encuentro.

Pero antes de la convención, GrupoVDT participó en EXPOTURISMO, una feria que se viene realizando desde hace 25 años en la ciudad de Santiago de los Caballeros. En esta feria se dan lugar diferentes empresas de turismo. En esta versión participó los días 3,4 y 5 de junio del 2022 en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

Comenta