Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Grupo Therrestra terminará proyecto de lujo Terrazas de Juan Dolio

Grupo Therrestra terminará proyecto de lujo Terrazas de Juan Dolio
Terrazas de Juan Dolio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Grupo Therrestra, constructora dedicada al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales en República Dominicana y el Caribe, será el responsable de la terminación de Terrazas de Juan Dolio como contratista general.

La consultora de negocios ANKROM Group, a través de su área Real Estate y la compañía de desarrollo Petroholding han terminado la etapa de preventa del proyecto.

El condo-hotel que se finalizará en 2019, consolida a Juan Dolio como uno de los polos turísticos de mayor potencial en el país.

Hugo Pérez Ovalles, fundador de Grupo Therrestra y Vladimir Bulavin, presidente de Petroholding Dominicana

“Nos comprometemos a entregar este proyecto en tiempo, con los estándares de calidad internacionales y sostenibilidad deseados”, señaló Hugo Pérez Ovalles, fundador de Grupo Therrestra.

Proyecto turístico, con una torre de 18 niveles, supondrá una inversión de US$40 millones, lo que marca el interés que promueve a República Dominicana como destino turístico internacional consolidado.

“Terrazas de Juan Dolio busca agregar valor a este destino de mar de República Dominicana, que es el país que recibe mayor número de turistas del Caribe“, explicó Vladimir Bulavin, presidente de Petroholding Dominicana.

ANKROM Group, que ha promovido este proyecto inmobiliario, por su amplio conjunto de amenidades de alto valor agregado, en una de las ubicaciones más privilegiadas de República Dominicana: a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 40 kilómetros de Santo Domingo, busca destacar la importancia de las opciones turísticas emergentes al margen de las ya establecidas con éxito en el país.

“Este proyecto va en consonancia con la Estrategia Nacional de Desarrollo 2010-2030 que persigue elevar el desarrollo del sector turístico del país, bajo las premisas de calidad y sostenibilidad¨, reseñó Steven Ankrom, presidente de ANKROM Group.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta