Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Grupo Telemicro celebró 20 aniversario

Grupo Telemicro celebró 20 aniversario
Alejandro Fernández durante su actuación en la fiesta del Grupo Telemicro.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Grupo Telemicro celebró sus 20 aniversarios con una fiesta, donde desfilaron más de 25 artistas nacionales y el mexicano Alejandro Fernández, durante más de ochos horas antes miles de fanáticos que se dieron cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el pasado sábado.

La música urbana estuvo representada  en esta maratónica fiesta por más de 15 exponentes del género, entre los que se destacan Químico, Ultramega,  Ceky Viciny, Bulin 47,  , Bavarotty, Liro Shaq y Lírico en la casa, que tuvieron la oportunidad de dar apertura a primer segmento urbano del evento.

Los merengueros típicos Krispi, con sus temas jocoso  y  María Díaz,  la del éxito ´´Porque te fuiste dulce amor´´, pusieron a bailar la música de tierra adentro.

Leonardo Paniagua y Teodoro Reyes, pionero de la  música de amargue,  interpretaron sus mejores éxitos, sin faltar la bachata de estos tiempo a cargo Elvis Martínez ( El Jefe).

Una producción dirigida por Edilenia Tactuk, dividió el escenario para poner dos banda al mismo tiempo, lo que permitió que agilizara la amplia cartelera artística que había.

El show contó con la conducción de los invitados internacionales Raúl –El Gordo- Molina, la modelo dominicana Clarissa Molina y el staff de conductores del grupo Telemicro, encabezado por Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Caroline Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Danelis Veras, Hony Estrella y los venezolanos La Beba Rojas y Leonardos Villalobos.

La salsa dominicana estuvo bien representada por Revolución Salsera, Yiyo Sarante y ChiquitoTeam Band, demostrando que su música tiene una gran aceptación entre el público que se dio cinta en esta fiesta del 20 aniversario del Grupo Telemicro.

El Alfa, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mark B, Shadow Blow, Musicólogo y Carlitos Way, fueron los responsables de que nuevamente la música urbana subiera escena, donde cada uno de ellos presentó un show muy bien producido, demostrando por qué muchos de ellos son considerados como los mejores del género.

´´Sin  merengue no hay fiesta´´, y eso lo dieron entender  Divas by Jiménez, quien como siempre presenta una buena propuesta artística, que incluyó un homenaje a Belkis Concepción, creadora de la primera agrupación de merengue,  integrada solo por mujeres, luego le tocó a The New York Band, liderada por Cherito, demostrado que su sonido musical tiene una gran aceptación en el público dominicano.

Miriam Cruz, diva de merengue, siempre recibiendo el respaldo de público femenino,  y para cerrar la cartelera merenguera La Coco Band.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Como empresario dominicano he estado, estoy y estaré al lado de los mejores intereses de la Nación, porque estamos conscientes de que representamos, en gran medida, la estabilidad de nuestro país, defendiendo siempre las mejores causas de los dominicanos”, dijo Gómez Díaz, a la población.

Para el cierre,  Caroline Aquino y el conocido presentador del programa El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, tuvieron la  oportunidad de presentar al más esperado de la noche, al potrillo de México, Alejandro Fernández, quien hizo un recorrido por sus mejores éxitos entre la balada romántica y sus conocidas canciones de rancheras.

Comenta