Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Grupo SID recibe Sello de Oro del programa RD Incluye del Consejo Nacional para la Discapacidad

Grupo SID recibe Sello de Oro del programa RD Incluye del Consejo Nacional para la Discapacidad
El grupo empresarial fue reconocido por la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad a través de su programa InclúyemeSID.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO RD. – El Grupo SID fue galardonado con el Sello de Oro del RD Incluye, programa impulsado por el Consejo Nacional para la Discapacidad CONADIS, gracias a los esfuerzos realizados para reducir o eliminar la discriminación hacia las personas en situación de discapacidad.

El premio fue recibido por la Sra. Nieves Ramos, Directora Corporativa de Recursos Humanos de Grupo SID, de manos del director del CONADIS Lic. Magino Corporán Lorenzo, el pasado miércoles 17 de octubre en el hotel Crowne Plana de la ciudad de Santo Domingo.

“Nuestro programa InclúyemeSID busca no solo promover la inclusión social sino también fortalecer el vínculo entre la organización y la comunidad” dijo la ejecutiva de Grupo SID.

El sello de Buenas Prácticas Incluidas para personas con discapacidad es un programa creado por el CONADIS con el apoyo del Programa de la Naciones Unidas (PNUD) para promover y reconocer las iniciativas exitosas en su accionar que contribuyen a la inclusión plena de las personas con discapacidad y sus familias, promoviendo sus derechos en la sociedad dominicana.

El programa Inclúyeme SID de Grupo SID, abre las puertas del mundo laboral a personas en situación de discapacidad, ofreciéndoles una oportunidad para su desarrollo personal y su independencia.

El Grupo SID, a través de su misión de crear Bienestar a la sociedad dominicana, promueve la inclusión laboral, permitiendo el desarrollo de competencias  e igualdad de oportunidades para todos.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta