Grupo SID realiza donativo de uniformes a clubes deportivos de Cristo Rey

Por Javier Flores domingo 30 de septiembre, 2018

Santo Domingo RD. –  El Grupo SID realizó la entrega de más de 300 uniformes de béisbol, basquetbol y voleibol a jóvenes atletas de los clubes Payero y Cachorros de Cristo Rey.

Las entregas fueron llevadas a cabo por Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID a las directivas de los clubes Payero con su presidente Miguel Payero, y Santos Maria por parte del Club Los Cachorros. En ambos actos, tanto los ejecutivos de Grupo SID como las directivas y estuvieron acompañados por jóvenes de todas edades pertenecientes a ambos clubes.

“Con este aporte Grupo SID se afianza como abanderado del Deporte Nacional buscando mejorar las condiciones en la cual estos jóvenes practican y se desarrollan deportiva y socialmente” dice el comunicado.

Ligia Bonetti al interactuar con los jóvenes atletas de ambos clubes resaltó la importancia del deporte en la juventud comentando.

“La misión de Grupo SID es crear bienestar y lo hace a través de su compromiso con el deporte, complemento de la educación”, explicó.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar