Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Grupo SID reafirma su compromiso con el deporte en el Santo Domingo Open 2019

Grupo SID reafirma su compromiso con el deporte en el Santo Domingo Open 2019
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En la categoría de dobles la pareja conformada por Gonzalo Escobar, de Ecuador y Ariel Behar, de Uruguay lograron coronarse como campeones del Santo Domingo Open, en tanto que, Orlando Luz, de Brasil y Luis David Martínez, de Venezuela quedaron como finalistas con score de 6-7, 6-4, 12-10 en el evento que culminó el domingo.

Grupo SID, a través de su empresa MercaSID, reafirmó su compromiso con el deporte participando como patrocinador en la última edición del torneo de tenis de SD Open.

El evento que es parte del calendario del ATP Challenger Tour y tuvo lugar en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) con la participación de más 60 de jugadores de categoría profesional y 20 nacionalidades.

Durante este evento deportivo, el reconocido tenista dominicano Víctor Estrella Burgos hizo formal su retiro en un emotivo homenaje realizado después de su último juego, disputado con el tenista Brasileño Thiago Monteiro.

En una semana llena de acción y competencia, colaboradores y ejecutivos del citado grupo empresarial asistieron y disfrutaron a los diversos partidos, evidenciando la vocación deportiva que tiene su gente.

En el acto de clausura y premiación celebrado este domingo la señora Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, premió a los finalistas y a los campeones en la categoría de dobles. En la final del torneo hubo seis nacionalidades distintas, hecho inédito en la historia de esta competencia.

Grupo SID, importante conglomerado de empresas dominicanas apoya y patrocina al deporte como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial que también impacta positivamente áreas de Salud, Educación, Medioambiente y Comunidad.

Comenta