Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Grupo SID celebra su 85 aniversario con lanzamiento de campaña «Unidos por la Familia»

(VIDEO) Grupo SID celebra su 85 aniversario con lanzamiento de campaña «Unidos por la Familia»
Lil Esteva, Ligia Bonetti y José Miguel Bonetti | Foto: Fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el lanzamiento de la campaña «Unidos por la Familia»,  los miembros del Consejo de Directores de SID y MercaSID junto a los principales ejecutivos del Grupo SID, celebraron el 85 aniversario de la empresa, en un evento exclusivo con miembros de los medios de comunicación.

El grupo empresarial, reunió a sus invitados en la esquina donde “todo comenzó”, en el Ensanche la Fe, para presentar todo el recorrido de este importante conglomerado de empresas a través de su accionar, el cual, aseguran sus directivos, ha dejado huellas de bienestar y compromiso a las familias dominicanas, proporcionando productos de primera calidad y sirviendo a toda la familia dominicana con entrega, pasión y diferenciación.

En el inicio de la actividad, se presentó un creativo vídeo de apertura, las de ocho décadas que le han permitido ser un referente industrial, con una trayectoria, resaltadas por el paso de unas puertas que abrían a cada hito que ha vivido este importante grupo empresarial.

En sus palabras de bienvenidas a la actividad, Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, expresó “Como diría un amigo muy querido: “…cuando toques una puerta y no te abran y toques otra y no abran y otra y otra y nada… entonces llegó el momento de inventar tu propia puerta. Ese espíritu emprendedor es el que tenemos que asumir hoy en estos momentos de turbulencia global».

En ese sentido, Bonetti exhortó a asumir el deber de crear una puerta y construir nuevas huellas sin detenerse  para encontrar cada oportunidad.

Alejandra Alemany, Persio Maldonado Sánchez y María Elena Núñez / Fuente externa

«La puerta donde buscaremos hacer realidad nuestros sueños, donde nos comprometemos con nuestros valores y principios a dar el todo por el todo», añadió.

Asimismo, resaltó que  Grupo SID y  no especulan con los precios, no arriesgan el bienestar de su gente, no escatiman en crearle las mejores condiciones de vida a sus colaboradores, y están presentes con sus programas de responsabilidad social en las buenas y las malas, en todas las provincias del país.

Aníbal Díaz y Pesio Maldonado Bonelly / Fuente externa
Ligia Bonetti junto a invitados en actividad por aniversario de Mercasid |Fuente externa

A su vez, Leyla Alfonso, directora de Comunicación Corporativa de Grupo SID, presentó la Campaña de celebración inspirada en lo que une a esa empresa como familia, donde expresó que ¨Nos une nuestra comunidad, compartir momentos, la música, el deporte, nos une más que lo que hacemos, lo que somos y queremos llegar a ser. Nos unen las tradiciones, el esfuerzo, la cultura, la educación, la sostenibilidad y el trabajar UNIDOS por el bienestar de nuestra sociedad».

Durante más de ochenta décadas, el Grupo SID ha dado pasos firmes, trabajando en mejorar la calidad de vida del dominicano, afianzado su compromiso socialmente responsable, impactando en el área de salud, medio ambiente, deporte, educación y cultura. Hacia el futuro el grupo sigue a la vanguardia en lo que llama una transformación consciente.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta