Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Economía

Grupo Promerica presenta nueva campaña institucional “Juntos superamos límites»

Grupo Promerica presenta nueva campaña institucional “Juntos superamos límites»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Banco Promerica República Dominicana, parte de Grupo Promerica, presente en la industria financiera de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe por más de un cuarto de siglo, realizó el lanzamiento de una nueva campaña “Juntos superamos límites”, a través de la cual reiteran el compromiso de apoyar en todo momento a sus clientes, acompañándolos a vivir el presente y a escribir la historia de lo que viene.

La campaña nace a raíz del profundo conocimiento que tienen de las comunidades y de los múltiples desafíos culturales, económicos y personales que implica superarse. Aprendimos a vencer el «no se puede» y sabemos que es mejor hacer, que arrepentirse por no haberlo hecho, señalaron.

Según informaron, continuarán fortaleciendo y robusteciendo la banca de relaciones con las personas y empresas, para que todas ellas puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento que se les presenten, a fin de juntos superar límites.

Al presentar la campaña, manifestaron: somos gente que va para adelante, nacimos con la visión de emprendedores, trabajamos enfocados en el triunfo y jamás nos hemos dado por vencidos ante los obstáculos. Con este empuje apoyaremos a todas nuestras comunidades para que logren alcanzar el éxito que merecen.

 

Comenta