Grupo Popular revela marca AZUL supera 30,000 terminales de pago en su 5 aniversario

Por El Nuevo Diario jueves 22 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – AZUL, la marca comercial de Servicios Digitales Popular, filial de Grupo Popular, informó que llegó a su quinto aniversario de operaciones.

La empresa indicó en una nota de prensa que supera las 30,000 terminales de pago en funcionamiento, distribuidas en 19,500 localidades comerciales afiliadas en todo el país.

En este sentido, lidera el ritmo del desarrollo del mercado de adquirencia en la República Dominicana con un crecimiento de la facturación promedio anual de 31%, indica la nota.

A través de AZUL, el comercio tiene acceso a soluciones tecnológicas de clase mundial, como la plataforma de pagos de comercio electrónico, la cual cuenta con más de 300 negocios afiliados.

El señor Eugene A. Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular, destacó que, durante estos cinco años de servicio, la innovación constante, la calidad del servicio y la seguridad han sido los pilares fundamentales en los que se ha apoyado AZUL.

“Es por esto que AZUL es y seguirá siendo un referente en materia de revolución de los métodos de pago en el mercado dominicano”, indicó el ejecutivo.

En estos años, AZUL presentó por primera vez en el mercado dominicano la tecnología de pagos sin contacto (NCF) contactless y también fue pionera en facilitar que miles de pymes puedan aceptar pagos con tarjetas y dispositivos móviles a través del servicio AZUL Prepago.

En adición, la empresa dijo que ha potenciado sus transacciones digitales de ecommerce o comercio electrónico, terminal virtual y pagos recurrentes. En relación, ofrece a los comercios la web www.AZUL.com.do y, por igual, un portal privado para la consulta de  transacciones y realizar solicitudes. Igual servicio se ofrece a través del Centro AZUL, que recibe llamadas de los afiliados.

Entre las soluciones para garantizar un entorno de seguridad y confianza a los comercios, AZUL ofrece a los comercios la facilidad de integrar una bóveda de datos, la autenticación del tarjetahabiente para disminuir los fraudes y la integración de pagos con PayPal.

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