Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Grupo Mejía Arcalá realiza almuerzo por Misión Estrella

Grupo Mejía Arcalá realiza almuerzo por Misión Estrella
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el motivo de celebrar las dos semanas en cartelera, los ejecutivos de Grupo Mejía Arcalá realizaron un almuerzo con el elenco y productores de la película Misión Estrella, donde críticos y comunicadores se hicieron presentes, que tuvo lugar en el restaurante Just China.

Los invitados disfrutaron y compartieron los pormenores de este filme, además de conocer un poco más sobre la producción, los efectos empleados, la trama, historia y el mensaje que quiere dejar.

Randolph Luna, gerente de mercadeo de Mejía Arcalá, felicito a todo el equipo que hizo posible el largometraje, así como a su director Fernando Báez, quien estuvo presente en el compartir.

“La empresa comercializadora de productos de nutrición y salud, y su reconocida leche Milex, buscan ofrecer lo mejor a los dominicanos, apoyando los proyectos nacionales y creyendo tanto en el talento local como en el buen cine que sí puede hacerse en el país, así como fomentar la proyección de historias que pueden transcender en escenarios internacionales y posicionarnos como destacados hacedores de cine”, agregó Luna.

Entre los actores que asistieron y agradecieron el apoyo a la empresa inversionista y a los comunicadores fueron Javier Grullón, Anthony Álvarez, Silvio Mora, Oscar Carrasquillo y Francis Cruz.

Comenta