Grupo Mejía Arcalá presenta promoción y realiza degustación

Por Leidy Perez miércoles 7 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-  A propósito de celebrarse el pasado 1 de junio  “Día Mundial de la Leche” (fecha instaurada en 2001 por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO; El Grupo Mejía Arcalá y su socio estratégico Arla Foods, reafirmaron su compromiso de velar por la salud, nutrición integral y el cuidado de todas las familias dominicanas. Aseguró Randolph Luna, Director de Mercadeo del Grupo Mejía Arcalá.

Para acompañar esta celebración se realizaron 85 degustaciones masivas simultáneas  de smoothie de leche, mango y banana, además batida de leche con fresa y kiwi en los supermercados, en todo el país  y se puso en marcha una promoción de ofertas en sus formatos de Leche Milex Líquida y Leche Milex en Polvo, resaltando así este alimento rico en propiedades alimenticias que ayuda a equilibrar la dieta de miles de dominicanos.

Apple Store Google Play
Continuar