Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Grupo Mejía Arcalá entrega donativos por su 63 aniversario

Grupo Mejía Arcalá entrega donativos por su 63 aniversario
Dr, Manuel Perez Elizo , Maritza Tereza Rizik , Alexandra Mejia Arcala, Raul Rizik ,Lucas Gomez ,Luis Felipe Santana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Grupo Mejía Arcalá realizó un acto de donación de Leche Milex, con motivo de su 63 aniversario, con el que benefició a cada una de las pacientes del Hospital Materno Infantil Santo Socorro, del ensanche La Fe.

En el encuentro, el director del hospital, el doctor Lucas Gómez, entregó un reconocimiento especial al vicepresidente ejecutivo y administrativo de Grupo Mejía Arcalá, Raúl Rizik Yeb, a quien agradeció el apoyo recibido y los beneficios brindados por la empresa en las actividades que desarrolla el hospital.

Por su lado, Rizik Yeb dijo que “en nombre del Grupo Mejía Arcalá y toda la familia, damos las gracias por este reconocimiento, pero sabiendo que toda dádiva y todo don perfecto proviene de lo alto, del padre de las luces, en quien no hay mudanza ni sombra de variaciones. Esto Dios nos los puso en el corazón, y nosotros de todo corazón tenemos el deseo de ayudar en la medida de nuestras posibilidades, al más débil, a los necesitados, a los hospitales y a todas las instituciones donde moran los huérfanos, viudas y aquellos más vulnerables, y le pedimos a Dios una bendición especial por cada uno de ellos, y que Dios nos ayude a seguir hacia adelante, porque la palabra dice que es mejor dar que recibir”.

Al finalizar, los ejecutivos de la empresa y directivos del hospital recorrieron las instalaciones de este para conocer un poco más sobre sus precariedades y compartieron con cada una de las pacientes, a quienes se le hizo entrega de los donativos.

Comenta