Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Grupo Humano celebra premiación a empleados

Grupo Humano celebra premiación a empleados
Grupo Humano celebra premiación a empleados
Compartir:

Santo Domingo, DN. Junio 2017. En un encuentro al que se dieron cita los 1,345 miembros de Grupo Humano, se realizó la premiación “Humano como Tú”,  un reconocimiento a los hombres y mujeres que hacen de esa institución una empresa admirada y uno de los mejores lugares para trabajar en República Dominicana.

“Humano como tú”  tuvo como anfitriones a su Presidente Ejecutivo, Eduardo A. Cruz y a Sandra Jacobo R., Vicepresidente de Gestión Humana de Grupo Humano,  quienes ponderaron el rol del capital humano, el que definen como el activo más importante de la organización, por lo que esta premiación es una reafirmación de que el secreto tras los logros de la empresa es su gente.

 

Durante el encuentro se realizó un reconocimiento a 248 empleados por su permanencia en la empresa, a los que entregaron emblemáticos PIN que los distinguirán por formar parte de la familia de Humano desde hace 5, 10 y más de 15 años contados desde su fundación en el año 2001.

 

La parte más esperada fue la premiación a 167 empleados de distintos niveles de la institución, que durante el año 2016 tuvieron el más alto desempeño dentro de sus equipos y que enarbolaron los valores y principios corporativos de Grupo Humano.

 

Desde el 2004, la empresa realiza esta premiación que cumple con un doble propósito: reconocer el desempeño de los colaboradores y promover una cultura organizacional de excelencia.

Comenta