Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Grupo empresarial realiza sorteo «Vacúnate a la JMMB» para motivar los dominicanos a vacunarse

Grupo empresarial realiza sorteo «Vacúnate a la JMMB» para motivar los dominicanos a vacunarse
Jamaica Money Market Brokers (JMMB)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El grupo empresarial Jamaica Money Market Brokers (JMMB), informó este viernes que realiza el sorteo Vacúnate a la JMMB, vacunarte premia con la finalidad de motivar a dominicanos que acudan a vacunarse.

Indicaron que «Vacúnate a la JMMB» es un concurso dirigido al público en general, que contará con un único premio neto de RD$225,000 en Fondo Mutuo de 90 días de JMMB Sociedad Administradora de Fondos de Inversión.

Dicho concurso tendrá vigencia durante todo el mes de junio con un único sorteo el viernes 2 de julio del 2021 a través del perfil del usuario @JMMBRD de la plataforma social Instagram.

“Como parte de nuestra responsabilidad corporativa y siendo de las primeras empresas afectadas por esta pandemia, estamos comprometidos en hacer todo lo que este en nuestro alcance para motivar a la población para que acudan al llamado de vacunación realizado por las autoridades pertinentes. Según los expertos, vacunarse es la clave para poder pasar la página de la pandemia que nos afecta actualmente. En JMMB entendemos que vacunarse es un acto de amor, de responsabilidad y de compromiso”, señala Virginia Henríquez, Chief Marketing & Client Experience Officer de JMMB en el país.

Indicó que luego de una ardua lucha de más de un año, miles de personas contagiadas, cientos de personas que han perdido sus vidas, debido a la pandemia que azota el mundo, tenemos en nuestro país vacunas disponibles, que les permitirá a todos los dominicanos alcanzar la inmunidad de rebaño y así poder, en un tiempo cercano, volver a la normalidad.

Añadió que cientos de personas han participado de este concurso dando un gran ejemplo de responsabilidad y empatía, poniendo su granito de arena para alcanzar la inmunidad que tanto anhela nuestro país.

 

Comenta