Grupo D´Bonche lleva comunicadores a Carnaval Vegano

Por Carlos Luis Baron martes 21 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Con una experiencia divertida llena de colorido, esplendor, cuevas y personajes que caracterizan el carnaval de La Vega, inauguró el Grupo D´Bonche sus viajes, en este primer encuentro con periodistas de diferentes medios de comunicación, quienes se dieron cita el domingo 06 de Febrero, para disfrutar de la diversidad de actividades que esta empresa ofrece a los que quieran asistir al popular Carnaval Vegano.

El recorrido en transporte de lujo incluyó open bar en el autobús, tshirt de las marcas patrocinadoras, almuerzo buffet en La Vega Country Club y una parada en el taller del maestro Fillo, con más de 40 años confeccionando los trajes de las más importantes comparsas que engalanan el Carnaval Vegano y de otros municipios.

Los periodistas también disfrutaron del recorrido a diferentes cuevas de las diferentes marcas patrocinadoras como Cerveza Presidente, Claro, los Goyuelos y la gran atracción de este año del tour operador, su propia cueva “Los Desterrados” que hicieron su salida oficial el domingo pasado en el emblemático y colorido carnaval.

Este año, la gran novedad es que D´Bonche tiene su propia cueva y conjunto oficial llamado “Los Desterrados”, ubicada justo al frente del Metro Country Club, donde igual que en años anteriores mantienen el grupo tradicional de “Los Goyuelos”, compuesta por veganos que se disfrazan cada año.

“La esencia del carnaval son los diablos. Desde que comenzamos a trabajar el Carnaval Vegano mi sueño no fue disfrazarme, pero sí siempre quise tener una cueva y un grupo de diablos propios. Sentimos la necesidad de evolucionar y dar un paso. Más adelante se dio la oportunidad con Los Desterrados, un grupo que como lo dice su nombre, salieron de diferentes grupos tradicionales de aquí, conformado por 26 diablos y nosotros, en el afán de innovar siempre y traer algo diferente, creamos la cueva de los desterrados”, expresó Edwin Santos, presidente del tour operador.

Por Pamela Sánchez

Pamelaisabelsanchez23@gmail.com

Apple Store Google Play
Continuar