Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Grupo d´Bonche celebra 20 años en Carnaval de la Vega

Grupo d´Bonche celebra 20 años en Carnaval de la Vega
Aquiles Correa (centro). Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Con un coctel realizado para los miembros de la prensa e invitados especiales, Grupo d’Bonche anunció su paquete oficial para el Carnaval Vegano 2018, a celebrarse los domingos 18 y 25 de febrero.

En la actividad, encabezada por Edwin Santos, presidente del tour operador, se explicó que por tan solo RD$1,895 los clientes podrán disfrutar de lo que han denominado como “ya son 20 añitos”, conmemorando dos décadas.

Santos destacó además que en su paquete todo incluido parte de las ventajas de Carnaval Vegano d´Bonche, es que ofrece un lugar seguro y amplio como lo es La Vega Country Club, donde los asistentes podrán disfrutar gracias al Diablodromo el desfile de los principales grupos de Diablos Veganos.

Esta completa plataforma de carnaval ofrecerá este año en concierto privado a los artistas más pegados del momento. En sus 20 años Grupo d`Bonche quiere mostrar al público lo mejor de lo Viejo y lo Nuevo de la música contando con artistas de gran renombre como Polaco, Wiso G y DJ Playero y lo mejor de lo nuevo con Lírico en la Casa, Liro Shak el Sofoque, Musicólogo, DJ Joel Vásquez, Dj SCuff y Don Miguelo.

Santos invitó a los interesados a mantenerse pendientes a las redes sociales de la empresa, vías por la cuales darán mayores detalles y nuevos elementos del paquete, así como la de la Esperada Fiesta de Cierre a celebrarse de forma gratuita para los asistentes a los Domingos de carnaval.

Las vías de contactos de Grupo d`Bonche son a Través de Whatsapp  809-566-7575, sus oficinas 809-334-6160 en las redes sociales como d`BoncheRD y su portales de ventas en línea dBonche.do y ticketexpress.com.do

Comenta