Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Grupo Corripio respaldará el torneo de ajedrez femenino

Grupo Corripio respaldará el torneo de ajedrez femenino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El Grupo Corripio, a través de la Distribuidora Corripio, garantizó su respaldo para el “Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2017”, dedicado a la diputada Lucía Medina Sánchez presidenta de la Cámara de Diputados.

El evento va a ser celebrado del 10 al 19 de marzo de este año en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA) en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la capital.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Pedro Domínguez Brito, presidente del comité organizador acompañado de Braulio Ramírez, director ejecutivo de FDA y vicepresidente del CO del campeonato.

Confirmaron que José Luis Corripio (Pepín) dio su apoyo solidario, a través de Distribuidora Corripio, para cubrir parte de los gastos del Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2017, evento que reúne las mejores 32 atletas del territorio nacional.

Resaltó que se estará jugando en el Distrito Nacional, salón Pachón Matos Rivera, de la Federación, con la presencia de 32 provincias del país.

Comenta