Grupo CORA R.D. realiza cóctel para dar conocer sus servicios

Por El Nuevo Diario jueves 23 de noviembre, 2017

Santo Domingo, noviembre 2017: Ejecutivos de Grupo CORA R.D., realizan coctel de presentación para dar conocer sus servicios médicos especializados en cirugía ortopédica especializada.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Dr. Víctor Rosario, presidente del grupo, y dijo: “Grupo Cora R.D, Nace con el objetivo de brindar salud integral a los pacientes con afecciones del sistema musculo esquelético y en general, abarcando desde lo preventivo hasta el manejo quirúrgico de alta complejidad, dado por nuestros especialistas formados y certificados nacional e internacionalmente”.

 

“Somos una unidad médica comprometida con el sector salud, que busca aportar para mejorar la calidad de vida de los pacientes, convirtiéndonos en un referente de servicios médicos profesionales especializados.” Puntualizo Rosario.

Grupo Cora, R.D, es un equipo de profesionales que ofrece atención especializada y completa que le garantiza al paciente su salud, conformado por una unidad multidisciplinario de médicos profesionales con capacitación internacional, prestando servicios de alta calidad con una estructura moderna y dinámica dando respuesta a los más altos estándares de satisfacción.

Dentro de las especialidades a ofrecer esta Ortopedia Traumatológica, Ortopedia Infantil, Artroscopia, Psicología, Neurortopedia, Cirugía y Patología de la columna vertebral, Reemplazos Articulares, Cirugía Reconstructiva Ósea, Traumatología, Nutrición, Reumatología, Pediatría, Medicina Interna, Medicina Física y Rehabilitación, Cirugía Reconstructiva y Medicina deportiva.

Grupo Cora R.D. está ubicado en la Clínica Dr. Abel González, en la Av. Independencia #101 en la ciudad de Santo Domingo, con el teléfono 829- 741-6676

La actividad que se llevó a cabo en el salón Acquamarine del Hotel Embassy Suite by Hilton, conto con la asistencia de especialistas del sector salud, invitados especiales y medios de comunicación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar