Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Grupo Chaly presenta su colección de Navidad 2017

Grupo Chaly presenta su colección de Navidad 2017
Las hermanas Rodríguez, propietarias de Grupo Chaly. Foto: Daniel Duvergué
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Grupo Chaly celebró la noche de este jueves un cóctel para presentar sus diversas propuestas, de cara a la temporada navideña que se aproxima y otras novedades.

Adornos navideños, artículos de decoración y piezas exclusivas para regalos, son parte de la mercancía que llena de brillo y luces la tienda.

El concurrido encuentro fue realizado en el local de Chaly Fiesta, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart de esta capital.

“Además de nuestro inventario para bebés, niños, adultos y hogar, tenemos decoración navideña para todo público, objetos bellos a muy buenos precios”, manifestó Lilian Rodríguez de Cohen, una de las propietarias del Grupo Chaly.

https://www.youtube.com/watch?v=0FRSVqmjsGg

“Quienes visiten la tienda hallarán variedad. Servilletas, platos, vasos, libretas, bolsos y un sinnúmero de artículos con motivos  navideños bonitos para hacer obsequios o embellecer su casa”, resaltó.

La velada, amenizada con animadas melodías navideñas,  sirvió de escenario para dar a conocer dos grandes primicias. La primera, fue el lanzamiento del portal: www.chaly.net, sitio web del grupo empresarial que entró en funcionamiento esta semana.

“Con esta página web la gente podrá hacer sus compras en línea y recibirlas en la comodidad de su casa. Estamos muy contentos con este lanzamiento porque va a facilitar la vida de nuestros clientes y a hacer que eviten los tapones”, agregó la exitosa empresaria.

La segunda noticia, corresponde a una moderna sucursal que abrirá sus en el mes de diciembre en la plaza Downtown Center.

Rodríguez de Cohen añadió que estarán ofreciendo servicios de catering, pastelería y venta de canastas, por medio de Chaly Fiesta y Chaly Bakery.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Destacó el apoyo que ofrecen a sus clientes con los alquileres de vajillas, mobiliario, luces y sonido con sus dependencias Chaly Eventos y Xpress Lighting. Se reiteró al servicio de las empresas que para estas fechas especiales de fin de año organizan cenas y fiestas para sus clientes y empleados.

“Recuerden que también tenemos nuestras muy buscadas envolturas de regalos, que son famosas y únicas”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=19h9u15ptow

Comenta