Grupo Buen Vivir reconoce a Rommy Grullón

Por Leidy Perez lunes 4 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- El Grupo Buen Vivir Con Luisa Feliz reconoció a la vice presidenta de Mercadeo de la empresa Star Products, Rommy Grullón a propósito de la realización  del evento Mamá Gourmet por sus invaluables aportes al desarrollo y empoderamiento de las madres dominicanas.

La pionera del nicho gastronómico en la República Dominicana y directora General del Grupo Buen Vivir, Luisa Feliz fue la encargada de entregar la placa de reconocimiento luego de que Rommy Grullón terminará su participación en el foro Mujeres Poderosas.

Gianna-Batista-Rommy-Pichardo-y-Marisela-Aybar-de-Grullón

Visiblemente emocionada y con la voz entrecortada, Grullón recibió la placa dedicándole dicha exaltación a su madre, quien estuvo presente en el evento y a quien le extendió hermosas palabras de agradecimiento.

Rommy Grullón participó en el foro Mujeres Poderosas junto a Odile Villavizar, presidenta de la Fundación “Manos Unidas por Autismo” y Luisa de Aquino directora General de la Bolsa Turística del Caribe, quienes hablaron sobre los retos que presentan las mujeres para trascender.

Además, expusieron sus experiencias, reviviendo esos momentos cruciales que han enfrentado para poder logras sus objetivos. Al mismo tiempo brindaron herramientas y útiles consejos para que la mujer y madre pueda mantener un balance entre su hogar y el trabajo.

Elizabeth-Gutierrez-y-Cynthia-Vicioso.

En su labor como presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias y participando en importantes foros nacionales, Grullón se ha encauzado a edificar mujeres a través de charlas y su emblemática frase “vivir vivir” con la que promueve el valor, respeto y amor femenino.

El toque gourmet de esta actividad que busca llevar felicidad a las reinas del hogar tuvo a cargo del chef Marcos Moreno, quien agasajó a todas las madres presentes con la preparación de deliciosas recetas que pudieron degustar al momento.

Apple Store Google Play
Continuar