Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Grupo APEC celebra en el Teatro Nacional aniversario de PROMAPEC Y CENAPEC

Grupo APEC celebra en el Teatro Nacional aniversario de PROMAPEC Y CENAPEC
Licenciando Luis Concepción
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Grupo APEC celebró este miércoles el 40 y 50 aniversario de PROMAPEC Y CENAPEC, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La historia de la música dominicana fue contada cronológicamente, a través de canciones por décadas y simultáneamente se destacó la evolución que ha tenido APEC durante el período 1972 al 2022. 

Bajo la producción y dirección del reconocido Amaury Sánchez, el elenco de este evento estuvo integrado por Maridalia Hernández, Niní Cáffaro, Diomary La Mala, Pavel Núñez, una Big Band de 18 músicos, 8 bailarines y el joven Yohan Amparo, quien ganó la primera temporada de The Voice Dominicana y además es alumno de UNAPEC.

Licenciada Sonia Villanueva

En el marco de la actividad, fue resaltado que estas instituciones han contribuido a la formación de más de 164,000 bachilleres y a la capacitación técnica de más de 56,000 jóvenes y adultos de los sectores más vulnerables.

Sobre las instituciones

CENAPEC Y PROMAPEC rinden un merecido reconocimiento a las instituciones que han dado su respaldo y a hombres y mujeres que por más de 50 años han dedicado su tiempo y experiencia en procurar que CENAPEC y PROMAPEC continúen promoviendo una educación de calidad y cultura para todos, con miras a la construcción de un mundo con más y mejores oportunidades.

Haber podido contar con la dedicación y entrega de estas personas e instituciones, llena de orgullo y satisfacción y a la vez impulsa a ser cada día mejores seres humanos.

Comenta