Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Grisanty insta a votar con más fe por los candidatos del PRM

Grisanty insta a votar con más fe por los candidatos del PRM
Reverendo Juan Ramón Grisanty
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El director de cultos de la zona doctor José Rafael Abinader en Paterson, New Jersey, instó a la población dominicana votar con más fe, en las elecciones municipales del domingo 15 de marzo de este 2020.

Juan Ramón Grisanty, dijo sentir dolor, pesar e impotencia, por los hechos acaecidos recientemente en República Dominicana, afirmando se violentó el proceso de votación.

Expresó que la democracia y libertad han sido secuestradas.

«Aquellos que quieren perpetuarse en el poder a como dé lugar tendrán que pasar por encima de un pueblo que reclama cambios», refirió.

Reconoció que las libertades públicas y la democracia peligran con la comisión de un fraude electoral, represión, e intimidación.

Advirtió que quienes están en los aprestos de vulnerar las conquistas adquiridas por el pueblo dominicano, están equivocados.

Sostuvo, que la fe, esperanza y la conciencia de electorado se manifestará vigente para este 15 de marzo donde se iniciarán los cambios anhelados.

Rechazó que el gobierno subestime la reacción de la diáspora y de dominicanos residentes en el país, al recordar que la población  criolla, ha sabido sobreponerse de momentos difíciles que ha enfrentado a lo largo de su historia.

El reverendo Grisanty, externó que el mal no triunfará, y el pueblo dominicano no permitirá otra dictadura.

Afirmó que las autoridades y funcionarios del partido de turno, serán expulsados del gobierno.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta