Grillo se clasifica para el fin de semana del Masters de Augusta

Por admin viernes 7 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.-El golfista argentino Emiliano Grillo ha logrado pasar el corte que le da derecho a competir el fin de semana durante la segunda ronda de la 81ª edición del Masters de Augusta.

"Peor que ayer no pudo haber sido. Salvo un bogey tonto, hoy jugué bien todo el día", dijo Grillo, que ha superado una complicada jornada inicial, que acabó con +7, con tres birdies y un solo error durante el segundo día y un +5 acumulado, empatado en el puesto 38 de la clasificación provisional.

"Estos son los greenes más difíciles de todo el año, y con viento todavía más", dijo el golfista chaqueño de 23 años acerca del vendaval y el frío que han azotado el recorrido durante los dos primeros días del Masters de Augusta.

Grillo ha salido a jugar junto con el fiyiano Vijay Singh, veterano ganador del Masters de 2000, quien confirmó que las condiciones de juego han sido las más difíciles que recuerda en Augusta National.

El tercero del grupo fue el aficionado chileno Toto Gana, que disfrutó de su primera participación en un grande después de ganar el Latin American Amateur en Panamá, a pesar de terminar con 17 golpes sobre el par.

"Siete golpes no son nada en este torneo. Sobre todo porque los primeros vienen retrocediendo", dijo Emi Grillo, que se encuentra a ocho golpes del líder provisional, el estadounidense Charley Hoffman y siete del segundo, el español Sergio García.

El segundo argentino en Augusta, el cordobés Ángel Cabrera, terminó entre los últimos puestos de la clasificación con un resultado de +10. "No es fácil ganarse la vida jugando al golf", dijo Cabrera, ganador del Masters de 2009.

Apple Store Google Play
Continuar