Griffin da triunfos seguidos a los Clippers

Por Carlos Luis Baron Sábado 11 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, Charlotte (EEUU), 11 feb (EFE).- El ala-pívot Blake Griffin contribuyó con un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes a la victoria a domicilio de los Clippers de Los Ángeles por 102-107 sobre los Hornets de Charlotte.

Los Clippers (33-21) sumaron su segunda victoria consecutiva y se mantienen en el segundo puesto de la División Pacífico.

Pero el líder en puntos fue el reserva Jamal Crawford, que aportó 22, mientras que el base Austin Rivers encestó 18 para el equipo de Los Ángeles.

Los Clippers tuvieron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos.

Los Hornets (24-30), con dos derrotas seguidas y nueve en los últimos 10 partidos, con su juego perdido esta noche de momento se ven empatados por los Heat de Miami en el tercer lugar de la División Sureste.

Los Heat iniciaron la jornada en el cuarto lugar de su grupo, pero esta noche enfrentan a los Sixers de Filadelfia en busca de su victoria numero 14 consecutiva y el tercer lugar en solitario de su grupo.

El escolta Nicolas Batum aportó 25 puntos como líder de los Hornets, y tuvo el respaldo del pívot Frank Kaminsky, que encestó 20, y del reserva italiano Marco Belinelli, que logró 17. EFE