Grey Goose presenta Quentin Monge edición limitada

Por El Nuevo Diario sábado 29 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La prestigiosa marca de vodka, Grey Goose, presentó su nueva edición limitada con una celebración dedicada a sus consumidores en una tropical fiesta en Minitas Beach Club de Casa de Campo, haciendo honor a su herencia francesa inspirada en los encantos de la Riviera y todas sus expresiones artísticas.

“Este año, asociada con el destacado ilustrador francés, Quentin Monge, la nueva edición que lleva el mismo nombre del artista, refleja el espíritu de los maravillosos escenarios de la costa francesa a partir de un estilo contemporáneo y alegre con una mirada fresca para sus consumidores.” Destaca Emily McDougall, Consumer Marketing Manager de Bacardí.

Quentin creció en una playa al sur de Francia, desarrollando su vena artística dibujando simples siluetas en la arena inspiradas en su entorno. Este distinguido artista ha evolucionado destacando su trabajo por la creación de enigmáticas figuras de papel con colores brillantes y minimalistas fascinantes para los amantes del arte.

En la fiesta la marca deleitó a los presentes con la refrescante brisa del mar y el disfrute de los refrescantes cócteles insignia de Grey Goode, la cual es distribuido en el país por Bacardí Dominicana.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar