Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Gremlins tendrá una tercera parte en la pantalla grande

Gremlins tendrá una tercera parte en la pantalla grande
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Gremlins tendrá una tercera parte. Chris Columbus, guionista original de la historia, confirmó que está trabajando en un nuevo film de la franquicia. Según contó el escritor en una entrevista con Slashfilm, su trabajo ya está en manos de Warner Brothers.

“Estoy muy orgulloso del guión. Es más retorcido y oscuro que los otros. Así que veremos qué sucede. Siempre se trata de presupuesto a la hora de filmar, y creo que la intención es volver a la sensibilidad perversa de la primera película. Sentí que ese era un buen punto de partida para comenzar a escribir. Así que espero ver la película pronto”.

Al ser consultado por si era necesario que Gizmo fuera eliminado para que no se creen más Gremlins, contestó: “Sí, de hecho esa posibilidad se plantea en el film. Y para ser honestos es una buena solución, ¿no? Mucha gente ha muerto a causa de los Gremlins”. Además reveló que si bien aprovecharán los avances tecnológicos y CGI, los gremlins seguirán siendo títeres.

Recordemos que Columbus estuvo detrás de la primera película, estrenada en 1984, después Charles S. Haas tomó su lugar en Gremlins 2: la nueva generación (1990).

Con información de Mdzol

Comenta