Gremio de comerciantes de provisiones juramenta nueva directiva

Por El Nuevo Diario viernes 27 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) dejó posicionada este viernes la nueva directiva del gremio que agrupa a los comerciantes de provisiones de todo el país, encabezada por el ingeniero Jorge Jérez.

El acto contó con  la presencia de representantes de miembros de todo el país, del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, empresarios, funcionarios del Gobierno e invitados especiales.

Jerez manifestó en su discurso que “Buscaremos estrechar las relaciones con las instituciones gubernamentales que tienen que ver directamente con el sector que encabezo, tales como: Industria y Comercio, Proconsumidor, Tesorería de la Seguridad Social, Ministerio de Trabajo, entre otros”.  Además, abogó por que en el país se produzca una revisión minuciosa de la legislación laboral actual y se establezca una paridad entre ésta, la seguridad social y el fondo de pensiones.

En la actividad fue reconocido el empresario Manuel Corripio, quien fungió como orador invitado.  También fue destacada la trayectoria de algunos comerciantes del país pertenecientes al CNCP y entidades que les han manifestado su apoyo, como: Molinos Modernos, Frito Lay Dominicana y Teleoperadora del Nordeste (Telenord).

También fue juramentada la nueva directiva de Jóvenes Empresarios de Provisiones (JOEMPRO), encabezada por Ramón Alvarez, presidente; Lisbeth Jerez, vicepresidenta; Víctor Hernández, secretario; Kelvin Parra, Tesorero; Carlos Juan Acosta, coordinador nacional.

Entre los asistentes estuvieron: Roberto Mata, VP para América Latina de Molinos Modernos; Luis Alburquerque, gerente de mercadeo de Frito Lay Dominicana; Erick Del Toro, de Phillip Morris, Carmen Amundaray, Country Manager PR-RD e Irving Franco Mundo, de Distribución Mundisa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar