Gregory Polanco conecta dos jonrones en triunfo de Piratas sobre Cachorros

Por El Nuevo Diario jueves 12 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO— El dominicano Gregory Polanco conectó dos jonrones para apoyar la tercera buena apertura de Trevor Williams en la campaña, y los Piratas de Pittsburgh superaron este jueves 6-1 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Francisco Cervelli añadió otro cuadrangular de tres vueltas en el séptimo capítulo frente al relevista Justin Wilson, y los Piratas rayaron cuatro veces en el inning para ampliar la delantera en un juego que hasta entonces lucía apretado. Adam Frazier pegó también un cuadrangular por Pittsburgh, que mejoró a una foja de 9-3.

Kyle Schwarber consiguió un bambinazo, un doble y un sencillo, para contribuir con tres de los siete hits de los Cachorros.

Williams (3-0) lució mucho mejor que Kyle Hendricks (0-1), en lo que comenzó como un duelo de pitcheo, un día después de que los Cachorros aplastaron 13-5 a Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Starling Marte de 5-0. El venezolano Francisco Cervelli de 5-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El mexicano Efrén Navarro de 1-0.

Apple Store Google Play
Continuar